Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Afectividad y aprendizaje en estudiantes de segundo año de secundaria de la institución educativa Víctor Francisco Rosales Ortega, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la afectividad y el
aprendizaje. Se abordó en un enfoque cuantitativo; de tipo descriptivo. Con diseño
no experimental y de corte transversal. Se llevó a ...
Estilos de aprendizaje y uso de la tic en estudiantes de una escuela básica de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la relación entre los estilos de
aprendizaje y uso de la tic en estudiantes de una escuela básica de Guayaquil,
2020. Se investigó la situación mediante el método ...
Acceso abierto
Estrategias Metodológicas y Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad en los estudiantes de primaria de una IE Duran 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se realizará en la Escuela de Educación Básica “Abdón Calderón
Muñoz”, en el cantón Durán. Se puede evidenciar e identificar los problemas que
se presentan en el aprendizaje en niños con Trastorno por ...
Acceso abierto
Problemas de atención en el aprendizaje significativo de niños de segundo grado de una institución educativa-Durán, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los problemas de
atención y el aprendizaje significativo de los niños de segundo grado de una
institución educativa-Durán, 2020. Como referente teórico, ...
Acceso abierto
Desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 años del Centro de Educación Inicial “Mundo de Niños”, Santa Lucia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo del lenguaje oral en niños
de 5 años del Centro de Educación Inicial “Mundo de niños”, Santa Lucia, 2020.
El diseño de la investigación es no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y logro de aprendizaje en estudiantes hiperactivos del séptimo grado de la Escuela Ranulfo Rodríguez Marín Guayaquil – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las
Palabras claves: estrategias didácticas, hiperactividad, logro de aprendizaje, intrapersonal.
Resumen
estrategias didácticas y logros de ...
Acceso abierto
Aprendizaje y los factores pedagógicos en los estudiantes de primer grado de una Unidad Educativa, Quevedo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe tiene como objetivo principal establecer la relación existente entre
el aprendizaje y los factores pedagógicos en los estudiantes de primer grado de una
Unidad Educativa, Quevedo 2020. Para lo cual ...
Acceso abierto
Programa estrategias matemáticas para docentes en aprendizaje a autistas de básica elemental hasta media en Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo Ecuador – Guayaquil 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Establecimos la correspondencia existente entre las variables Estrategias Matemáticas y
Aprendizaje en la Unidad Educativa Especializada Manuela Espejo, Ecuador 2019. Para
realizar la investigación se empleó el método ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales y aprendizaje innovador en estudiantes de una unidad educativa de Marcelino Maridueña, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo investigativo titulado Estrategias motivacionales y
aprendizaje innovador en estudiantes de una Unidad Educativa de Marcelino
Maridueña 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Autoestima y aprendizaje en el Área de Personal Social en niños de 5 años en la I.E Nº 206 “Fe y Alegría” de Villa Uña de Gato 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación llevada a cabo tuvo como objetivo determinar la relación que existe
la Autoestima y Aprendizaje en el Área de Personal Social en Niños de 5 años en
la I.E Nº 206 “Fe y Alegría” de Villa Uña de Gato ...