Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Influencia de la tutoría en la orientación vocacional de los estudiantes del 5to año de secundaria de la I. E. Andrés Avelino Cáceres, UGEL 04, Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación reporta datos obtenidos sobre la influencia de la acción
tutorial sobre la orientación vocacional en alumnos del nivel secundaria.
En la primera parte se hace referencia al objetivo de esta ...
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la institución educativa “Jesús Obrero” distrito de Comas – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en estudiantes del 2° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Jesús Obrero” distrito de ...
Competencia parental percibida y habilidades sociales en estudiantes de primer al tercer año de educación secundaria de la I.E. “Luis Armando Cabello Hurtado”, Lima Cercado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal conocer la
relación entre la competencia parental percibida y las habilidades sociales en los
estudiantes de primer al tercer año de educación ...
Relación entre hábitos de estudio y estilos de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la IE.N°2078 “Nuestra Señora de Lourdes” - Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Relación entre hábitos de estudio y estilos de
aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la IE.N°2078 Nuestra Señora de Lourdes -Los Olivos, 2015”, formuló ...
Efecto del programa de las artes plásticas en el desarrollo de la creatividad, estudiantes del primer grado de secundaria, institución educativa N°34, Chancay 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Efecto del programa de las artes plásticas en el
desarrollo de la creatividad, en estudiantes del primer grado de secundaria,
institución educativa 34, Chancay 2017”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
La personalidad introvertida y el desarrollo cognitivo en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 20098 – Ámbar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada la personalidad introvertida y el desarrollo cognitivo en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 20098 – Ámbar, 2017., tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Programa “Exploro” en el desarrollo de las competencias científicas en estudiantes de cuarto año de secundaria de la IEP Santa María Josefa Rossello, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se propone determinar la influencia del programa “Exploro” para mejorar el desarrollo de las Competencias Científicas en estudiantes de Cuarto año de secundaria de la IEP Santa María Josefa Rossello del ...
Acceso abierto
Relación de la tutoría y las habilidades sociales del docente bajo la percepción de los estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Josefa Carrillo de Albornoz, de Chosica, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El docente como tutor es un acompañante en el proceso de enseñanza-aprendizaje y facilitador del desarrollo de las capacidades para el logro de las óptimas competencias del área académica correspondiente, para ello una ...