Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Title
Now showing items 950-969 of 1556
-
Marketing relacional y fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023. Por ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en los restaurantes de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl sector de restaurantes enfrenta una competencia intensa y la dificultad de obtener una percepción positiva por parte de los clientes en términos de servicio, calidad y precio. Para abordar este desafío, se han ... -
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing ... -
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ... -
El marketing turístico en el caserío de Songos, Huarochirí 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta la investigación de la variable marketing turístico ... -
Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas ... -
Marketing turístico para el desarrollo económico del distrito de Canta, provincia de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿De qué manera el marketing turístico influye en el desarrollo económico del distrito de Canta, Provincia ... -
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimenta ... -
El marketing turístico y su incidencia en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia del marketing turístico en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018, la presente investigación es de tipo ... -
Marketing y su contribución en el posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos, Talara- Perú, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis fue realizada con el fin de analizar los factores del Marketing que contribuyen en el Posicionamiento Turístico del Restaurante Los Troncos; teniendo como población una cifra de 1000 personas que llegan ... -
Medición del posicionamiento de marca de las aerolíneas Latam, Viva Air, Star Perú en el aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo ejecutada en Aeropuerto Cad. FAP Guillermo del Castillo Paredes, ubicado en el Distrito de Tarapoto, Provincia y Departamento de San Martín, donde estuvo basado en la descripción de la ... -
Medios de Promoción Eficaces y Turismo Vivencial en el Distrito de Acos - Cusco
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Medios de Promoción Eficaces y Turismo Vivencial en el Distrito de Acos - Cusco”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué medios de promoción son adecuados para el turismo vivencial en ... -
Mejoramiento de la condición de vida de los pobladores a partir del turismo vivencial en el distrito de Sicchez- Ayabaca- Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación, denominado “Mejoramiento de la condición de vida de los pobladores a partir del Turismo Vivencial en el Distrito de Sicchez - Ayabaca - Piura 2010. El objetivo principal es analizar ... -
Los mercados gastronómicos como modelo de restauración en Miraflores - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, conocer el modelo de restauración de mercados gastronómicos en el distrito de Miraflores. En la metodología, tuvo un enfoque cualitativo, diseño etnográfico, y ... -
El merchandislng y su relación en los volúmenes de ventas en artesanías de Lamas -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En un contexto local se observa que los artesanos del distrito de Lamas, al parecer carecen de conceptos de sus diseños de estantes, ubicación de los productos y el estado de los mismos, se aprecia que los artesanos ... -
Metodología del análisis de peligro “APPCC” y calidad de servicio en el restaurante JUSIPALA, Parcona, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: presentar el (APPCC) que ayude a la seguridad sanitaria en aspecto de control, inocuidad y limpieza, para mejorar la calidad de servicio en el restaurante ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Motivación en turismo oscuro en el tour nocturno del Cementerio Matías Presbítero Maestro, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación en turismo oscuro en el tour nocturno del Cementerio Matías Presbítero Maestro, 2020. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ...