Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Title
Now showing items 920-939 of 1556
-
LIDERAZGO EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES EN LA AGENCIA DE VIAJES CTM TOURS, DISTRITO DE MIRAFLORES, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se ejecutó para identificar el liderazgo empresarial desde la perspectiva de los colaboradores en la agencia de viajes CTM Tours del distrito de Miraflores, 2017. La información recogida ... -
Liderazgo y desempeño laboral en el restobar Hermanos Loop SAC, distrito de Carabayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título Liderazgo y Desempeño Laboral en el restobar Hermanos Loop SAC, Distrito de Carabayllo 2021. Tuvo como finalidad determinar la solución para el la problemática planteada ... -
Limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las limitaciones para el desarrollo del turismo idiomático en el distrito de Miraflores, Lima – 2020. Para lograr este objetivo el método de ... -
Lineamientos de propuesta de un sistema de información gerencial para orientar la gestión administrativa y operativa del Centro Odontológico Brazilian SRL - Piura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Práctica del Surf como Alternativa de Desarrollo Sostenible Potencial en la Playa Lobitos, Provincia Talara, Piura - 2011.” El objetivo general de esta investigación ... -
Lineamientos para la práctica del turismo religioso sostenible a partir de la percepción de la población residente con respecto a la festividad Señor Cautivo de Ayabaca, Ayabaca 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación, tiene como finalidad la formulación de lineamientos a partir de la percepción de la población residente de Ayabaca con respecto a la festividad religiosa del "Señor Cautivo de Ayabaca" que ... -
La lutería como expresión artística de los pobladores del distrito de Namora, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue analizar la Lutería como expresión artística de los pobladores del distrito de Namora, Cajamarca, 2023. El enfoque que se consideró fue cualitativo, de tipo básica y diseño ... -
Manifestaciones culturales durante la Fiesta Patronal Jesús de Nazareno en el distrito de San Silvestre de Cochán, Cajamarca-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio de investigación es analizar y observar las manifestaciones culturales que se realizan en la fiesta patronal Jesús Nazareno ya que gracias a ellos se viene fomentando turismo ... -
Manifestaciones folclóricas del Distrito de Moche como factor de diversificación de la actual oferta turística año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Manifestaciones folclóricas del distrito de Moche como factor de diversificación de la actual oferta turíst ica año 2018” tiene como finalidad determinar las principales manifestaciones ... -
Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la ... -
Marca ciudad y la identidad cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Marca Ciudad y la Identidad Cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015. La población de estudio estuvo conformada por 70 ... -
Marketing 4.0 como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19 - Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el Marketing 4.0 sirve como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19- Chiclayo 2021. Asimismo, ... -
Marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en ... -
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente ... -
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ... -
Marketing digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en las agencias de viajes en el Distrito de Los Olivos, 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el marketing digital en las agencias de viajes ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ... -
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ... -
Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y promoción turística del mirador Apu Siqay 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay, 2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ...