Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 1515-1534 de 1541
-
Turismo y desarrollo sostenible en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis resuelve la determinación de las relaciones existentes entre el turismo y el desarrollo sostenible en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, Lima – Perú, desde la perspectiva de sus ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ... -
Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar el uso de la fotografía en la promoción turística del ... -
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores en el periodo 2021. La ... -
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ... -
Uso de las herramientas del marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Uso de las herramientas del Marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021”, por ello, se planteó como ... -
Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en ... -
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que ... -
El uso de las redes sociales y demanda turística en la Catarata de Songos – Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de las redes sociales en la demanda turística en la Catarata de Songos- Huarochirí,2022. Por lo cual la investigación fue desarrollada ... -
El uso de las TIC en hoteles del distrito de San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se da el uso de las TIC en hoteles del Distrito de San Isidro. Se utilizó como método de estudio al enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. ... -
Uso de las tic´s como forma de promocionar la ciudadela de Chan Chan por las agencias tours operadores de Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)El uso de la Tecnología de Información y Comunicación como forma de promocionar en las agencias Tours Operadores de Lima, en la actualidad cumplen un rol importante para comercializar un destino como Chan Chan generando ... -
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ... -
Valor Cultural De La Plaza De Armas El Pueblito Desde La Perspectiva De Los Pobladores Aledaños, Distrito De San Juan De Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo principal el determinar el nivel del valor cultural de la Plaza de Armas El Pueblito desde la perspectiva de los pobladores aledaños del distrito de San Juan de ... -
El valor de marca del destino en la comunidad campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general en analizar el valor de marca de destino en la comunidad-campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021. Siendo una investigación de tipo básica, diseño ... -
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ... -
Valoración de la gastronomía tradicional en la identidad cultural de los pobladores del distrito de Carhuaz - Ancash
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis que se está realizando sobre valoración de la gastronomía tradicional en la identidad cultural de los pobladores del distrito de Carhuaz - Ancash, busca analizar la valoración de la gastronomía tradicional en ... -
Valoración del patrimonio cultural Bandurria por parte de la comunidad en el Distrito de Chilca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de valoración del patrimonio cultural Bandurria por parte de la comunidad en el Distrito de Chilca, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo ... -
Valoración del Patrimonio Cultural Material según los residentes adultos del distrito de Barranco – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación conoce y valora el patrimonio cultural material del distrito de Barranco desde tres enfoques: el significado, el conocimiento y la importancia que se le otorga a lo largo de los años hasta la actualidad, ... -
Valoración paisajística del área de conservación privada Bosque de Cuyas, Provincia de Ayabaca, Región Piura año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó netamente en el estudio paisajístico y sus componentes del Bosque de Cuyas, el que se encuentra ubicado en el distrito y provincia de Ayabaca, para alcanzar la pregunta de ... -
Valoración turística del complejo arqueológico de Caral, por parte de la población local, Caral - Supe, Lima - Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cuál es la importancia del complejo arqueológico de Caral – Supe con las personas que habitan en las zonas aledañas y de esta manera saber cómo ha ...