Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 979-998 de 1541
-
Motivación y Desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo ddeterminar la relación que existe entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de transporte Cruz del Sur de Javier Prado cargo, Lima, ... -
Motivación y Productividad laboral de los colaboradores del área de alimentos y bebidas del Hotel José Antonio, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como título “Motivación y Productividad Laboral de los colaboradores del área de alimentos y bebidas de Hotel José Antonio, Miraflores 2018”, cuyo objetivo general es describir ... -
Motivación y satisfacción de los visitantes en los baños termales de Monterrey y Chancos, Huaraz, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Motivación y satisfacción de los visitantes en los baños termales de Monterrey y Chancos, Huaraz, Ancash, 2023”. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la motivación y ... -
Motivación y satisfacción en la actividad turística del adulto mayor del distrito de San Isidro - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Actualmente en nuestro Perú el índice de crecimiento del turismo es aún más considerable que años atrás, y cada vez genera nuevas oportunidades para quienes los aprovechan y motivaciones para que las necesidades sean ... -
Motivaciones del turista nacional para realizar, turismo oscuro en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis pretende establecer LAS MOTIVACIONES DEL TURISTA NACIONAL PARA REALIZAR, TURISMO OSCURO EN LIMA METROPOLITANA. La revisión teórica permite esclarecer conceptos importantes como es, la motivación y turismo oscuro. ... -
Motivaciones que tienen los egresados de la carrera de hotelería y turismo en una universidad privada del distrito de S.J.L para continuar con un posgrado, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de investigación fue ¿Cuáles son las motivaciones que tienen los egresados de la carrera de hotelería y turismo en una universidad privada del distrito de S.J.L para continuar con un posgrado, Lima, 2020? El ... -
Motivaciones turísticas para participar en eventos de E-sports en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos E-sports o deportes electrónicos se definen como una rama de las actividades deportivas en donde los jugadores desarrollan y perfeccionan habilidades mentales y físicas. Este fenómeno, que destaca especialmente en ... -
La música y danza como elementos de la oferta turística de la Provincia de Pomabamba Región Áncash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa música y danza como elementos de la oferta turística de la Provincia de Pomabamba Región Áncash 2022. ¿Cuál es la importancia de la música y danza como elementos de la oferta turística de la Provincia de Pomabamba ... -
Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
El neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo ... -
Nivel De Actitud Del Residente Barranquino Frente Al Desarrollo Turístico De Su Localidad En El Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud del residente barranquino según grupo etario frente al desarrollo turístico de su localidad, por lo cual la investigación fue de tipo descriptiva ... -
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la ... -
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4 meses, en el año 2016. La presente investigación fue ... -
NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE MOCHE DEL DISTRITO DE MIRAFLORES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes del restaurante Moche del distrito de Miraflores en el primer Trimestre del año 2017. ... -
Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la ... -
Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con ...