Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 998-1017 de 1511
-
Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, ... -
Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la ... -
Nivel de Satisfacción de los Visitantes Nacionales en el Servicio de Orientación Turística del Distrito de Otuzco año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los visitantes nacionales en el servicio de orientación turística del Distrito de Otuzco. Para determinar la satisfacción del visitante ... -
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel De Satisfacción Del Cliente Del Hotel Habitat Distrito De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción del cliente lo cual hace referencia al resultado obtenido del huésped que adquiere o consume el servicio y/o producto en el hotel ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL RESTAURANTE PISO 21 DEL HOTEL ESTELAR, DISTRITO DE MIRAFLORES 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar el nivel de satisfacción del cliente del Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar de Miraflores. Se utilizó la teoría de Kotler y Armstrong ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ... -
Nivel de satisfacción del cliente externo del Hotel Blue Star del distrito de San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa satisfacción de los clientes externos va regida por las perspectivas que tienen estas personas respecto al servicio que adquieren, el presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del cliente ... -
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ... -
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero ... -
Nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio tuístico en el aeródromo de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2012)El principal objetivo de esta investigación es analizar el nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio turístico en el aeródromo de Nasca. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones ... -
“Nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó en conocer el nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura. Asimismo, para su modelado se empleó la metodología descriptiva. ... -
Nivel de satisfacción del turista que visita la ciudad de Trujillo, respecto al consumo de productos andinos peruanos en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del turista que visita la ciudad de Trujillo, respecto al consumo de productos andinos peruanos. La metodología aplicada fue de tipo ... -
Nivel de Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Unidad de Banquetes del Swissotel Lima del distrito San Isidro, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En todas las organizaciones hoteleras la satisfacción laboral es un tema sumamente importante vinculado con la gestión de personas, debido a que muchos de los empleados manifiestan actitudes de ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Área de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la Dirección general de museos del Ministerio de Cultura, 2019. Con respecto a la ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada, de nivel de investigación no correlacional y de diseño no experimental y tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción laboral del área ... -
Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño ... -
Nivel del Impacto Sociocultural del Turismo en la Población Residente de San Pedro de Casta Provincia de Huarochirí-Lima, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo determinar el nivel del impacto sociocultural generado por el turismo en la población residente de San Pedro de Casta provincia de Huarochirí-Lima, año 2017. La teoría utilizada ...