Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Subject "Hoteles"
Now showing items 1-20 of 24
-
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de satisfacción en la atención al cliente. El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo” perteneciente a la ... -
Análisis de la satisfacción del turista con discapacidad física en los hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar el nivel de la satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores, Lima, 2016. Esta ... -
Análisis del área de la gestión logística del Hotel Boutique La Angostura, Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Análisis del área de la gestión logística del hotel Boutique La Angostura, Ica, 2020”, cuyo objetivo de estudio fue analizar y diagnosticar el área de gestión logística del Hotel Boutique La ... -
Buenas prácticas para el desarrollo del turismo inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación denominado “Buenas prácticas para el Desarrollo del Turismo Inclusivo en hoteles de 4 y 5 estrellas en Miraflores” tiene como objetivo Determinar la aplicación de las buenas prácticas para ... -
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016. La ... -
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama, Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Condiciones para la práctica Ictioturistica en la caleta Cabo Blanco distrito de El Alto, provincia de Talara, región Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar las condiciones para la práctica de Ictioturismo en caleta Cabo Blanco Distrito de el Alto Provincia de Talara Región Piura – 2019 Se desarrolló bajo el paradigma positivista ... -
Consumo ecológico en el sector hotelero de la generación Y que se Hospeda en Huacachina - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el consumo ecológico de la generación Y que se hospeda en Huacachina, 2021; fue de enfoque cualitativo, tipo básica, con diseño fenomenológico y de nivel exploratorio. La ... -
Cultura organizacional en un hotel cuatro estrellas del distrito de Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general describir cómo es la cultura organizacional en los trabajadores de un hotel cuatro estrellas del distrito de Miraflores-2019. Para lograr tal objetivo se consideró la variable ... -
Facilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El estudio titulado “Facilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013” se planteó como objetivo general el identificar las facilidades en servicio, ... -
Gestión por competencias y la productividad laboral en los colaboradores de los hoteles Cerro Verde y Rio Hotel´s, Provincia de Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar la relación entre la variable Gestión por competencias y la variable productividad laboral en los colaboradores de los hoteles Cerro Verde y Rio Hotel´s, ... -
Impacto turístico en el sector hotelero: caso de LM HOTELES a raíz del COVID-19 en la ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Los impactos turísticos en el sector hotelero: caso LM HOTELES a raíz del COVID-19 en la ciudad de Piura, 2020”, tiene como objetivo general Identificar el impacto turístico en el ... -
Marketing digital en el contexto del COVID 19 en el hotel Colonial – Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, debido a la coyuntura, en una de las herramientas más utilizadas en las empresas para difundir su servicio o producto y llegar a más clientes. Bajo este contexto, el siguiente ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019, tiene como objetivo identificar la percepción ... -
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo. En el presente trabajo de investigación ... -
Relación de la motivación laboral y el desempeño de los colaboradores del Hotel Mango Verde de la ciudad de Piura - Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó en el Hotel Mango Verde durante el semestre II – 2016; las teorías donde se enmarca la tesis correspondiente a la variable de Motivación laboral son por los autores: Herzberg, McClelland, ...