Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Calidad de los servicios turísticos de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio prestado por las agencias de viaje de la ciudad de Chachapoyas, con el fin de conocer la percepción que tiene el ... -
Calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el Hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad de servicio al cliente según Cronin y Taylor en el hotel El Brujo S.A.C. Trujillo, 2019. El estudio se basó en el modelo SERVPERF, el cual se sustenta ... -
Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ... -
Calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio de guiado desde la perspectiva del turista nacional que visita Islas Cavinzas e Islotes Palomino, la metodología, fue de tipo ... -
Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ... -
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel en el programa Europa para todos, se aplicó una ... -
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de ... -
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo ... -
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante Chalet Venezia Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título calidad de servicio para la fidelización del cliente en el servicio de delivery del restaurante chalet venezia tarapoto 2021, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre Plaza Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación busco determinar el nivel de la calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre de Plaza Norte 2019, partimos formulándonos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco ... -
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Clima laboral y calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel – Breña - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación ha sido determinar clima laboral y la calidad de servicio en la agencia de viajes Karina Travel, en el distrito de breña, año 2018. Para ello se consideró una población de 51 colaboradores y ... -
Comparación entre la percepción de la calidad de servicio de los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín Exclusive, distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las diferencias significativas entre la percepción de la calidad del servicio que tienen los huéspedes nacionales e internacionales en el Hotel San Agustín ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio de los guías turísticos del Museo del Ejército Real Felipe, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en el Museo Fortaleza Real Felipe, en los últimos años se han presentado diferentes acontecimientos que dieron inicio al desarrollo de la presente investigación, donde se obtuvo como objetivo ... -
Metodología del análisis de peligro “APPCC” y calidad de servicio en el restaurante JUSIPALA, Parcona, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: presentar el (APPCC) que ayude a la seguridad sanitaria en aspecto de control, inocuidad y limpieza, para mejorar la calidad de servicio en el restaurante ... -
Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú - Los Olivos - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Motivación Laboral y su relación con la Calidad de servicio en la agencia Full Viajes Perú – Los Olivos – Lima 2018, se usó la teoría de las necesidades ...