Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Marketing digital para promover la actividad turística del Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el marketing digital
promovería la actividad turística en el Callao, 2020. Es por esa razón, que para
realizar dicho estudio, se empleó un enfoque cualitativo ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel
Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de
enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago, provincia de Ica
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se da el
marketing digital en la promoción del Cañón de los Perdidos, distrito de Santiago,
provincia de Ica. Para lograr este objetivo se utilizó ...
Acceso abierto
Herramientas digitales para la promoción del sector turismo en el Callao Monumental, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada “Herramientas digitales para la promoción del sector
turismo en el Callao Monumental, 2020”, tuvo el objetivo general reconocer las
herramientas digitales que promocionan el desarrollo del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en albergues de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de
marketing digital utilizadas en albergues de Lima, 2020 debido al impacto de la
pandemia del COVID-19; ya que muchos albergues se han visto ...
Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima
2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing digital en el contexto del Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Marketing Digital en el contexto del
Covid 19 en artesanos Don Bosco, distrito de Barranco, 2021”, tuvo como
objetivo principal determinar el nivel de marketing digital en ...
Acceso abierto
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más
estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho,
por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ...
Acceso abierto
El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene
la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022.
Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, ...
Acceso abierto
Condiciones del Museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las condiciones del museo
Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022.La
Metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto