Browsing Lima Norte by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ... -
Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016. En tal sentido ... -
Cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las universidades de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la incidencia de la cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las Universidades de Lima Norte, 2021. El estudio se ... -
Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a ... -
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre experimental determina la influencia de las “Estrategias ... -
Influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de servicio del Poder Judicial
(Universidad César Vallejo, 2024)El actual trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de servicio del Poder Judicial, de diseño no experimental de corte ... -
Programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021. Esta investigación se desarrolló desde el ámbito ... -
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio en los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio de los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo ... -
Programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021. En base a las problemáticas ...