Listar Lima Norte por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico ... -
”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, ... -
”La calidad de servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación titulada Calidad de Servicio del Hotel La Princesa de cuatro estrellas, en el 2016. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación que ha sido ¿Cómo ... -
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ... -
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder ... -
“Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón – Lima 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que se ha titulado “Calidad de servicio percibido por los visitantes del Museo de Sitio Ancón –Lima 2016”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál el nivel de calidad de servicio percibida por el visitante ... -
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue ... -
Calidad de servicio y clima laboral en el hotel Maria Angola, Miraflores - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y clima laboral en el hotel María Angola, Miraflores - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima laboral ... -
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del huésped. La investigación fue no experimental ... -
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ... -
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021. Las teorías utilizadas para la variable ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el restaurante la Choza Náutica, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se ha realizado una correlación de resultados hallados en torno a Calidad en el servicio y Satisfacción del cliente la cual hace referencia al resultado obtenido del comensal que consumen un producto ... -
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre ... -
Conciencia turística de los pobladores en el distrito del Rímac - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de esta investigación fue determinar el nivel de conciencia turística de los pobladores del distrito del Rímac, Así mismo se plantearon tres objetivos específicos que contribuirán a alcanzar el ... -
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el ... -
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ...