Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa
Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ...
Acceso abierto
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental ...
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la
calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica,
2021. Las teorías utilizadas para la variable ...
Acceso abierto
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la
calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana
del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...
Acceso abierto
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el
restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al
problema: ¿Existe relación entre ...
Calidad de servicio y clima laboral en el hotel Maria Angola, Miraflores - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y clima laboral en el hotel
María Angola, Miraflores - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe
entre calidad de servicio y clima laboral ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el restaurante la Choza Náutica, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente estudio se ha realizado una correlación de resultados hallados en torno a Calidad en el servicio y Satisfacción del cliente la cual hace referencia al resultado obtenido del comensal que consumen un producto ...
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ...
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto
como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención,
sino que ahora se trata de usar como herramienta para el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S –
GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la
calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ...