Listar Doctorado en Administración de la Educación por título
Mostrando ítems 196-215 de 397
-
La gestión pedagógica en dos instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado ¨La gestión pedagógica en dos instituciones educativas de Lima¨, tuvo como objetivo primario: identificar el nivel de gestión pedagógica optando dos instituciones más representativas del ... -
La gestión pedagógica y la calidad de la formación profesional de los estudiantes de educación artística musical, cercado de Ica-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito determinar la existencia de relación entre la Gestión Pedagógica con la Calidad de la Formación Profesional de los estudiantes de la especialidad de educación artística musical de ... -
Gestión pedagógica y su relación con el desempeño profesional de los docentes de las I.E. #Augusti B. Leguia”, I.E. ”Estados Unidos” del nivel secundario de la UGEL 04 - Comas 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación cumple con los perfiles científicos que permiten establecer la correlación entre la gestión pedagógica y el desempeño profesional de los docentes de las I.E. Augusto B. Leguía y Estados Unidos ... -
Gobernabilidad y calidad académica en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos fundamentos de la investigación tienen como objetivo determinar la relación entre gobernabilidad y calidad académica, estudio no experimental, descriptiva de diseño correlacional-transeccional en una población de ... -
Habilidades blandas para mejorar la interacción en el aula en docentes de la institución educativa “Ricardo Palma” de Acopampa, Carhuaz- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la mejora de la interacción en el aula en docentes de la institución educativa “Ricardo Palma” de Acopampa, Carhuaz – 2017. En la ... -
Las habilidades digitales y el desempeño docente en el área de comunicación de educación secundaria, Huancavelica
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, inmerso en ella el paradigma interpretativo socio crítico, que tuvo como objetivo identificar, analizar e interpretar de qué manera la práctica de las habilidades ... -
Habilidades Directivas y Calidad de Servicio Educativo de los Docentes en una Institución Educativa, Sullana - 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó la problemática detectada en las habilidades directivas y calidad de servicio educativo de los docentes en una Institución Educativa. Su objetivo fue determinar la relación ... -
Habilidades directivas y capacidades para la gestión por procesos en directores de instituciones educativas del nivel secundario de la UGEL 02 de Lima Metropolitana, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación aborda la problemática de la gestión en las instituciones educativas del nivel secundario de la UGEL 02 de Lima Metropolitana, año 201 4”. La investigación fue de tipo básico con nivel descriptivo ... -
Los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de primaria de la I.E.P. Miguel Ángel, San Martín de Porres 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de primaria de la I.E.P. Miguel Ángel, San Martín de Porres 2013, se llevó ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico de los alumnos de tercero de secundaria del distrito de Comas - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los alumnos de tercero de secundaria de las Instituciones Educativas del distrito ... -
Herramientas TIC y su relación con compromisos de gestión de las instituciones educativas del nivel secundaria de UGEL Sechura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto denominado “ Herramientas TIC y su relación con Compromisos de Gestión Escolar de las Instituciones Educativas del nivel secundaria de UGEL Sechura 2020”, elaborado con la finalidad de optar el ... -
Impacto de los estudios de postgrado en docentes y en las actitudes hacia la ciencia en sus estudiantes: caso Lima-Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación presenta una evaluación del impacto de los estudios de postgrado realizados por docentes de educación básica regular en Perú, en su desarrollo personal y profesional así como en el desarrollo de actitudes ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje al finalizar el III ciclo de educación básica regular en la autoestima del estudiante de la unidad de Gestión Educativa local 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis“Impacto Del Programa Estratégico De Logros De Aprendizaje Al Finalizar El III Ciclo De Educación Básica Regular En La Autoestima Del Estudiante De La Unidad De Gestión Educativa Local 04”, tuvo como problema ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción de aprendizaje de los estudiantes de la Región Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar el impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje y los niveles satisfacción de aprendizaje en las instituciones educativas de la región Callao ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la unidad de Gestión Educativa local N° 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014. En una población de 10 533, discentes ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la gestión en el aula de la región callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la Gestión en el Aula en la Región Callao – 2014. El método usado fue el enfoque cuantitativo, el ... -
Impacto del proyecto estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del aula, Unidad de Gestión Educativa Local 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la Gestión del Aula, Unidad de Gestión Educativa Local - 2014; está centrada en determinar el impacto del Proyecto Estratégico ... -
La indagación - experimentación como estrategia de aprendizaje en el logro de las capacidades del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N°. 119, UGEL 05 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la presente investigación fue demostrar la influencia de la indagación y experimentación como estrategia de aprendizaje en el logro de las capacidades del área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes de ...