Search
Programa procedimientos administrativos para mejorar la calidad de servicio en la unidad educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo tiene como fin determinar si la implementación del
programa procedimientos administrativos para mejorar la calidad de servicio en la
Unidad Educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y educación remota de la Institución Educativa Nº 10050, Reque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Institución Educativa Nº 10050 del distrito de Reque, ha involucrado de manera
presencial a sus docentes en el uso de las TICC y actualmente en esta época de
aislamiento social provocado por la COVID-19 la presente ...
Acceso abierto
Gestión del docente e-competente y calidad del servicio educativo no presencial en el nivel secundario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión del Docente E-Competente y
Calidad del Servicio Educativo no Presencial en el nivel secundario de la UGEL La
Unión, Arequipa – 2020”, se planteó como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en los colegios del distrito de Canta, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los colegios del distrito
de Canta, Lima, 2020. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto
La gestión educativa según la apreciación de docentes contratados y nombrados. Red 17, provincia Huaral – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo describir la situación de la gestión
educativa, según la apreciación de docentes contratados y nombrados en las II.
EE.; Red 17, provincia Huaral – 2020. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
El ciberbullying y el rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de EBR, institución educativa N° 5178, Puente Piedra – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es titulada “El ciberbullying y el rendimiento académico
en estudiantes del VII ciclo de EBR, institución educativa N° 5178, Puente Piedra –
Lima, 2020”. Tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento en instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar si la cultura organizacional se
relaciona con la gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito
de José María Quimper, Camaná – Arequipa 2020.
El ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del distrito Mariscal Cáceres, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre la
comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del
distrito de Mariscal Cáceres, Camaná – Arequipa ...
Acceso abierto
Estrategias del método Suzuki y el aprendizaje del violín en los estudiantes del Programa Suzuki de un Colegio Internacional, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Aprender a tocar un instrumento musical requiere de un conjunto de experiencias
internas que suscitan la creatividad y la sensibilidad. El método Suzuki se basa en
la teoría de que, si todos los niños son capaces de ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y gestión educativa en los docentes de la Red N° 11, Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el grado de correlación que
existe entre el liderazgo transformacional y la gestión educativa en los docentes de
la red n° 11, Ancón, 2020. Se realizó un estudio ...
Acceso abierto