Search
Percepción del liderazgo de los directores y su relación con la calidad educativa en la REd educativa N° 04 UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre la
percepción del liderazgo de los Directores y la calidad educativa en la RED
educativa Nº 04 UGEL 05 del Distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Aplicación del programa de relaciones humanas para mejorar el clima organizacional y elevar los servicios de calidad en la I.E. N° 20318, distrito de Huacho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo, implementar programa de
relaciones humanas para mejorar el clima Organizacional y elevar los servicios
de calidad en la I.E. N° 20318, distrito de Huacho. La población es ...
Acceso abierto
Modelo de gestión institucional con posicionamiento laboral para asegurar la calidad educativa en instituciones públicas con ex variante técnica.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo científico denominado: “Modelo de gestión institucional con
posicionamiento laboral para asegurar la calidad educativa en instituciones públicas con
ex variante técnica” propone un modelo, basado en el ...
Acceso abierto
Gestión del docente e-competente y calidad del servicio educativo no presencial en el nivel secundario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión del Docente E-Competente y
Calidad del Servicio Educativo no Presencial en el nivel secundario de la UGEL La
Unión, Arequipa – 2020”, se planteó como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento en instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar si la cultura organizacional se
relaciona con la gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito
de José María Quimper, Camaná – Arequipa 2020.
El ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del distrito Mariscal Cáceres, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre la
comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del
distrito de Mariscal Cáceres, Camaná – Arequipa ...
Acceso abierto
La formación docente en competencias para una educación inclusiva en el siglo XXI en la EESP IARO, Yungay - Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de formación
docente en competencias para una educación inclusiva en el siglo XXI en la EESP
IARO de Yungay, Ancash; la investigación se desarrolló bajo ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo directivo y desempeño docente en las Instituciones Educativas del Distrito de Jangas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de esta investigación fue determinar el grado de relación entre el estilo
de liderazgo directivo y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del Distrito
de Jangas, 2017. Para ello, se ...
Acceso abierto
Las TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N °1227 Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de las
TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N° 1227 Ate, 2021. La
investigación fue basada en el paradigma positivista, de ...
Acceso abierto
La autoevaluación del desempeño docente y el servicio educativo de calidad en las instituciones educativas públicas de la RED 05 - nivel secundario - Distrito de San Juan de Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación estableció como objetivo final determinar la relación que
existe entre la autoevaluación del desempeño docente y el servicio educativo de
calidad en las instituciones educativas públicas de la ...