Search
Now showing items 1-9 of 9
Modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión
innovador para mejorar la calidad de los servicios en el Municipio del Distrito de
Morales, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, el ...
Acceso abierto
Modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión por procesos
para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San
Martín, 2020. El tipo de investigación fue aplicada con ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal
objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la
calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio ...
Acceso abierto
Experiencia del uso del sistema de información gerencial de tuberculosis en el primer nivel de atención de Lima Metropolitana, 2018-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de estudio fue evaluar la experiencia del uso (usabilidad) del Sistema de
Información Gerencial de Tuberculosis (Sigtb) según factores laborales (tiempo
trabajando en el Programa de Tuberculosis, tiempo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del
Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020.
El trabajo de ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y por procesos en la calidad de servicio medicina especializada del Hospital Guillermo Almenara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo fue averiguar la incidencia de la Gestión del
Talento Humano y por Procesos en la Calidad de servicio Medicina
Especializada del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Por lo que ...
Acceso abierto
Plan de gestión de calidad en la atención al ciudadano del Fondo Social del Proyecto Integral de Bayovar
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Tesis, ha sido elaborada con el propósito de diseñar el Plan de
gestión de calidad en la atención del ciudadano del FOSPIBAY que busca
mejorar sus servicios con buenas prácticas empresariales promoviendo la
sostenibilidad ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de planificación para mejorar la atención al usuario Seguro Social de Salud - Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo por objetivo proponer un modelo de gestión de la planificación
para mejorar la atención al usuario del Seguro Social de Salud – Moyobamba. La
investigación tipo aplicada, diseño descriptivo propositivo, ...
Acceso abierto
Sistema de quejas y reclamos y su influencia en la calidad de atención médica en consulta externa Hospital Albrecht – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención médica en
consulta externa es influida por el sistema de quejas y reclamos en el hospital
Albrecht 2020. Esta investigación fue cuantitativa, transversal ...
Acceso abierto