Search
Now showing items 1-10 of 11
Liderazgo docente y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa John Nash, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostiene que el liderazgo del docente se asocia en gran medida
con el aprendizaje en el área de la matemática. Por lo tanto, la dirección, guía y
orientación del maestro como mediador dirige de forma ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de una institución educativa de Santa Elena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación inició teniendo como propósito determinar la relación entre
estrategias de aprendizajes y logros del área de matemáticas de los estudiantes de
una Institución Educativa de Santa Elena, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Uso de tablet y su relación con aprendizajes de matemática en estudiantes del nivel primaria Montero Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre el uso de tablets con el aprendizaje de matemática en estudiantes del nivel
primaria Montero Piura, 2022, con enfoque cuantitativo de tipo ...
Acceso abierto
La plataforma ”Aprendo en casa” en el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 2085 San Agustín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada "Aprendo en casa" en el aprendizaje del área de
matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 2085 San Agustín, tiene como objetivo
determinar la influencia de la plataforma "Aprendo en casa” en ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación
mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes
de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue ...
Acceso abierto
El enfoque matemático Polya y el aprendizaje significativo de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 1226 Sol de Vitarte-Ate, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el enfoque matemático Polya, desde la percepción estudiante, y el
aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de ...
Programa de gamificación para mejorar el conocimiento matemático en niños y niñas de cuarto grado del cantón Guayaquil Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “Programa de gamificación para mejorar el
conocimiento matemático en niños y niñas de cuarto grado del cantón
Guayaquil Ecuador”. tiene como objetivo diseñar el programa señalado para
mejorar ...
Acceso abierto
Material didáctico en las competencias matemáticas en los educandos del VI ciclo de una institución educativa de Pisco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia del material
didáctico en las competencias matemáticas en los educandos del VI ciclo de una
Institución Educativa de Pisco, 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gamificación en el sentido numérico en estudiantes de una unidad educativa pública de Santo Domingo. Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio abordó contenidos esenciales de la gamificación y el
sentido numérico, el objetivo general fue determinar la influencia de la
Gamificación en el Sentido Numérico en los estudiantes.
La investigación ...
Acceso abierto
Programa de videos tutoriales VTAM en el desarrollo de capacidades matemáticas en estudiantes de 2º secundaria en la I.E. “Felipe Huamán Poma de Ayala”- Lurigancho Chosica 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
Programa de videos tutoriales VTAM como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de
capacidades matemáticas en estudiantes de 2º de ...