Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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Calidad de servicios educativos y satisfacción de usuarios en la “Unidad Educativa Particular Ecuador” Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios educativos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad Educativa Particular “Ecuador”, Guayaquil, 2020. Con un tipo de ... -
Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa “Ati II Pillahuaso” Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa "Ati II Pillahuaso" Guayaquil, Ecuador, 2020, bajo la metodología cuantitativa y el diseño descriptivo ... -
Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de una institución de educación superior tecnológica privada, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Piura, 2020. ... -
Liderazgo educativo y calidad de servicio en las instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon la presente investigación se buscó determinar la relación que existe entre el liderazgo educativo con la calidad del servicio que ofrece las Instituciones educativas del nivel inicial del cercado de Sullana, año ... -
Servicios académicos y satisfacción del cliente interno en una unidad educativa de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inició con el objetivo general sobre determinar la relación entre servicios académicos y satisfacción del cliente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022; el método empleado fue cuantitativo tipo ...