Listar Lima Norte por asesor "Sánchez Castro, Angélica"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de la dirección institucional y cultura organizacional del C.E.B.A. “Túpac Amaru” del distrito de Villa María del Triunfo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Relación entre calidad de la dirección institucional y cultura organizacional del C.E.B.A “Túpac Amaru” del distrito de Villa María del Triunfo del año 2014, es el título de la investigación que tuvo como objetivo ... -
El clima organizacional y su relación con el desempeño docente en la I.E. N° 7066 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Chorrillos – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño docente en la I.E. N° 7066 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Chorrillos, 2014. El tipo de investigación es ... -
Competencias laborales y su relación con la práctica docente en el nivel secundario de la I.E.P. “Santo Domingo” del distrito de Chorrillos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los cambios económicos y sociales exigen calidad en la educación. Los resultados de las evaluaciones internacionales a los estudiantes, orientan su atención al trabajo de los docentes en las instituciones educativas. ... -
Gestión educativa y la cultura organizacional del personal directivo, docente y administrativo del I.E. “Angélica Recharte Corrales” del distrito del Chorrillos del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema de investigación fue en qué medida se relaciona la gestión educativa con la cultura organizacional. El objetivo, determinar en qué medida la gestión educativa se relaciona con la cultura organizacional del ... -
Influencia de la actividad lúdica en el desarrollo de las habilidades motrices básicas de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 7094 “Sasakawa” UGEL 1
(Universidad César Vallejo, 2014)En la Institución Educativa Nº 7094 “Sasakawa” se observó que los niños de 5 años no realizaban habilidades motrices básicas por estar limitados al trabajo en aula. Por lo tanto el objetivo de esta investigación fue ... -
Influencia de las estrategias de lectura en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de cinco años aula celeste de la Institución ”Nicanor Rivera Cáceres” de Barranco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis Influencia de las estrategias de lectura en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de cinco años aula Celeste de la institución “Nicanor Rivera Cáceres” de Barranco, 2014, se realizó debido a los ... -
Influencia de los organizadores gráficos como estrategias didácticas para el desarrollo de las capacidades de administración general en los cadetes de primer año de la Escuela Militar de Chorrillos ”Coronel Francisco Bolognesi”, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis se diseñó y ejecutó con la finalidad determinar la influencia de los organizadores gráficos como estrategias didácticas en el desarrollo de capacidades de la asignatura de Administración General por los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño docente en el proceso de la enseñanza–aprendizaje en la Institución Educativa N° 7066 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Chorrillos-Ugel-07, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es el resultado que observé en las diferentes instituciones educativas en relación a la práctica docente, por más conocimiento y experiencia que los docentes demostraban en su quehacer educativo, ... -
Liderazgo pedagógico y la motivación de los docentes de la Institución Educativa N° 6085 “Brígida Silva de Ochoa” del distrito de Chorrillos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada Liderazgo pedagógico y la motivación de los docentes de la Institución Educativa N° 6085 “Brígida Silva de Ochoa” del distrito de Chorrillos, año 2014; estuvo orientada a demostrar la siguiente ... -
Liderazgo Pedagógico y su relación con la motivación de los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) “José Olaya Balandra” del distrito de Chorrillos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En nuestro país, el tema del liderazgo pedagógico y la motivación docente no ha sido asumido como una política de estado ni ha sido insertado en las políticas del MINEDU. A pesar que la modalidad de la Educación Básica ... -
Percepción de los estudiantes del quinto grado del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría No 17 de Villa El Salvador UGEL 01, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada Percepción de los estudiantes del quinto grado del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría No 17 de Villa El Salvador Ugel 01, 2014. El ...