Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Gestión educativa y calidad de servicio en trabajadores de la institución educativa pública, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de este estudio es determinar la conexión entre la gestión
educativa y la calidad de los servicios en el personal de la institución educativa
República de Venezuela, esto mediante métodos cuantitativos, ...
Acceso abierto
Gestión municipal y calidad de servicio en los trabajadores de una Municipalidad distrital de la provincia de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión
municipal y calidad de servicio en los trabajadores de una Municipalidad distrital
de la provincia de Ica, 2023. Fue una investigación del ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los administrados de un gobierno local 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado “gestión administrativa y calidad de servicio de los
administrados de un gobierno local. 2022” tuvo por objetivo determinar cómo se
relaciona la gestión administrativa y la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y procesos administrativos para los centros de salud mental comunitarios en el Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la
relación entre la Calidad de Servicio y los Procesos administrativos de los Centros
de Salud Mental Comunitarios (CSMCs) en el Callao 2021. Este ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario externo atendido en la línea 113 del sector público, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que
existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo atendido en
la línea 113 del sector público. La investigación ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso en pandemia por COVID19 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación busca evaluar el grado de influencia del clima
institucionalen la calidad de servicio brindado en la Municipalidad de Carmen
de La Legua Reynoso durante el periodo de pandemia. Para lo cual se ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano en la calidad de prestación de servicios en un establecimiento de salud Región Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual indagación tuvo como propósito principal determinar la relación entre
la gestión del talento humano y la calidad de prestación de servicios en un
establecimiento de salud Región Callao. Año 2021. La gestión del ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de servicio en oficina de administración de potencial humano en un organismo constitucional autónomo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de esta investigación fue describir la relación que existe entre el
conocimiento de la gestión por procesos y la calidad del servicio en una institución
pública, oficina de administración, 2021. La ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad del servicio administrativo instituto de Educación Superior Público “Simón Bolívar” en Bellavista, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
gestión documental y la calidad del servicio administrativo en el IESP “Simón
Bolívar”, se usó el método de Investigación cuantitativa, de ...
Acceso abierto
Gestión Municipal de Seguridad Ciudadana y satisfacción del ciudadano en Carmen de la Legua-Reynoso, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objeto determinar la relación entre la Gestión Municipal
de Seguridad Ciudadana y la satisfacción del ciudadano en Carmen de la LeguaReynoso,
2021.
La
metodología
empleada
fue
la
que ...
Acceso abierto