Listar Piura por título
Mostrando ítems 12-31 de 52
-
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su metodología consideró ser una investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ... -
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ... -
Evaluación de los factores administrativos que limitan el crecimiento empresarial de las Mypes Textiles del Centro Comercial Diver Plaza, Piura,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inició en el mes de abril del 2019 y culminó en el mes de diciembre del mismo año; desarrollándose en la ciudad de Piura, en el departamento de Piura. En la investigación se utilizó un enfoque ... -
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ... -
Gestión de calidad para optimizar los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión de calidad influye en los procesos productivos del cacao en la cooperativa CEPROAA, Cajaruro 2023. El estudio fue de tipo aplicado de enfoque ... -
Gestión de seguridad para disminuir la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú S.A.C Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, realizada con el objetivo de determinar en qué medida la gestión de seguridad disminuye la accidentabilidad laboral en la empresa IMI del Perú, Piura 2023, para la metodología se tuvo una ... -
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ... -
Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad del servicio en una empresa industrial de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar como la Implementación de herramientas digitales mejora la calidad del servicio en una empresa industrial. La metodología fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo y diseño pre ... -
Implementación de la metodología 5S como herramienta para mejorar la productividad en la Empresa Volta S.A.C. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la implementación de la metodología 5S en la productividad de la empresa Volta SAC. Por su finalidad, la metodología fue aplicada además de presentar ... -
Implementación de plan de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se sumerge en la evaluación meticulosa de la factibilidad asociada a la ejecución de un plan de negocios destinado a una empresa especializada en la producción y venta de cerveza artesanal en ... -
Implementación de sistema automatizado en operaciones de detección de numerarios falsos mejorando la productividad, C.A.C. Santa Isabel Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad un problema que nos aqueja constantemente es la falsificación de numerarios, debido que siempre tenemos contacto con el dinero como actividad económica, sin notar como esto genera perdida monetaria y de ... -
Implementación del CRM BITRIX24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo’s de la ciudad de Sullana, Piura.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo tuvo el propósito de Implementar el CRM BITRIX 24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo 's de la ciudad de Sullana, Piura. La cual, se utilizó la metodología de tipo aplicada, ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ... -
Implementación del modelo SCOR en la cadena de suministros del restaurante La Casa de Maco
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Implementar el modelo Score para la mejora en la cadena de suministro de la casa de Maco. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, y de diseño no ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Bitel de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Bitel de Piura, 2021” tiene como objetivo analizar la influencia de la calidad del servicio respecto ... -
La influencia de la metodología TPM en la mejora de la productividad en una empresa industrial en Paita - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Influencia de la Metodología TPM en la mejora de la productividad de una empresa industrial en Paita, 2022” tuvo como objetivo primordial, determinar el nivel de impacto ... -
Influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del benchmarking en la competitividad de la empresa Sweet Berry S.A.C en la ciudad de Piura, 2022. La metodología fue aplicada, con un nivel correlacional y ...