Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aplicación móvil para la reservación de mesas y/o consumo con antelación en restaurantes de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del estudio consiste en el desarrollo de una Aplicación móvil para la reservación de mesas y/o consumo con antelación en restaurantes de la ciudad de Piura desarrollada a través de la metodología Scrum. El ... -
Aplicativo móvil para la búsqueda de tiendas mass utilizando geolocalización, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación móvil para la búsqueda de tiendas Mass utilizando geolocalización, La cual actualmente no cuenta con una aplicación ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot basado en Dialogflow para mejorar la atención al cliente en un Colegio Odontológico del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo del presente proyecto, es precisar de qué modo un Chatbot basado en Dialogflow mejora la atención del Cliente del Colegio Odontológico del Perú, reduce el tiempo de espera, aumenta el número de atenciones e ... -
Chatbot con inteligencia artificial para el proceso de atención al cliente en el servicio de urología de un establecimiento de salud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta la implementación de un chatbot, dentro de una unidad pública de atención en la salud, y como esta mejora los procesos de atención en los pacientes permitiendo optimizar los recursos que participan ... -
Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se ... -
Chatbot para la atención de clientes de la empresa Deltron S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl proyecto de investigación comprende en la implementación de un Chatbot para la web principal de Deltron S.A, para que sea parte esencial del proceso de atención del cliente generando evitar tareas repetitivas, evitar ... -
Desarrollo de un sistema hotelero para gestionar la información de los clientes, basado en el apartado de operación de la norma iso 27001:2014, para el Hotel El Puerto
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn su estudio titulado: “desarrollo de un sistema hotelero para gestionar la información de los clientes, basado en el apartado de operación de la norma ISO 27001:2014, para el Puerto Hotel-La Libertad tiene por finalidad ... -
Implementación de business intelligence para el proceso de toma de decisiones en el área de recaudación de una municipalidad, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación abarcó el desarrollo e implementación de Business Intelligence (BI) en el área de Recaudación de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Esta intervención nace por los inconvenientes ... -
Implementación de un aplicativo móvil basado en Android para el proceso de atención de la farmacia ambulatoria en el Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, Bellavista, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como como objetivo principal la de determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de atención de la farmacia ambulatoria en el Centro Médico Naval Cirujano Mayo Santiago Távara, ... -
Implementación de un sistema web para la gestión de servicios de la empresa @nlly.net, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto se realiza el análisis y desarrollo de un sistema web a una problemática que sucede en la empresa Multiservicios @nlly.net, por medio de cuestionarios se determina la situación de los indicadores ... -
Influencia de un sistema integrado de control en el proceso de atención a clientes empresariales de Serpost - sede Tomas Valle
(Universidad César Vallejo, 2010)Las empresas de comunicaciones que son supervisadas por el estado, como es el caso de Serpost, tienen una serie de procedimientos y normas establecidas que rigen los procesos principales, por lo que se ve necesario el ... -
Propuesta de sistema para evaluar la satisfacción y retroalimentación de clientes por productos o servicios en La Unión, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación examina la importancia de la retroalimentación del cliente para identificar la satisfacción y presenta estrategias efectivas para utilizarla de manera eficiente. Varios estudios han demostrado ... -
Sistema informático basado en tecnología web para el proceso de reservación de itinerarios en la empresa World Agency S.A.C. en el distrito de Lince - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El proceso de reservación de itinerarios es una actividad muy importante en el sector turístico necesitan de la eficiencia de sus medios técnicos como de su personal para mantener la fidelidad de sus clientes y el prestigio ... -
Sistema informático para el control del servicio de soporte técnico en la empresa RL Tech S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación plantea el desarrollo y la implementación de un sistema informático para el control del servicio de soporte técnico, en el área de soporte informático para la empresa RL Tech SAC, específicamente ... -
Sistema web para el control de operaciones de la Empresa PRODESEM INTERNATIONAL GROUP, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo mejorar las operaciones de las áreas mediante el desarrollo de un sistema web de control de operaciones para la empresa PRODESEN INTERNATIONAL GROUP Lima 2022.Se desarrolló bajo ... -
Sistema web para el proceso de cotización en la empresa Scharff Logística S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)El Objetivo general es determinar el nivel de influencia de un sistema web en el proceso de cotización en la empresa Scharff Logística Integrada S.A. Los Objetivos específicos son dos determinar el grado de influencia de ... -
Sistema web para el proceso de servicio académico en la Corporación Perú Contable
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título: “Sistema web para el proceso de servicio académicos en la corporación Perú contable”, y tiene como objetivo principal el determinar la influencia de un sistema web para el proceso de ... -
Sistema Web para la Gestión de Incidentes en el Área de Tecnología de un Estudio contable
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso restringidoLa investigación nombrada como “Sistema web para la gestión de incidentes en el área de tecnologías en un estudio contable” se presentó como objetivo general determinar de qué manera influye el sistema web en la gestión ... -
Sistematización de un marco referencial basado en BPM-Ágil para la gestión del proceso de delivery en empresas gastronómicas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado “Sistematización de un Marco Referencial basado en BPM-Ágil para la gestión del proceso de delivery en empresas gastronómicas”, la cual tuvo como fin analizar si la implementación ...