Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Chatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso
mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o
asesoramiento de algo que necesiten. La actual ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y
detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una
manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un
chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico
Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ...
Acceso abierto
Implementación de un chatbot para la atención al cliente en la página web del proyecto Valle Sagrado Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente proyecto fue determinar de qué manera la implementación
de un chatbot mejora el proceso de atención al cliente en el proyecto Valle Sagrado
Piura, este proyecto nace de la búsqueda de brindar un ...
Acceso abierto
Aplicación móvil basada en un chatbot para mejorar la información turística para visitantes en la ciudad de Ayabaca,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar el impacto que genera un
Aplicación móvil basada en un Chatbot para mejorar la información turística para
visitantes en la ciudad de Ayabaca, 2022. El diseño fue ...
Chatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un
chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su
variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos ...
Acceso abierto
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)
El proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un
chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa
Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ...
Acceso abierto
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads
para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte
del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ...
Acceso abierto
Aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del presente estudio es determinar qué efectos produce la
aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023, considerando la gran importancia ...
Acceso abierto