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Mostrando ítems 1-10 de 59
Aplicación móvil para el aprendizaje de elaboración de planes de negocio con rutas de aprendizaje, micro learning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio, es relacionar, el uso de la aplicación móvil con rutas
de aprendizaje para fomentar el conocimiento a los futuros emprendedores,
mediante la elaboración de planes de negocios. El objetivo ...
Acceso abierto
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación
móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología
y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ...
Acceso abierto
Chatbot para la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como problema general ¿Cuál fue el efecto del uso del
chatbot en la atención de la inscripción en las capacitaciones deportivas? Como
objetivo general fue determinar el efecto del uso del chatbot ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con
realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real
de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ...
Acceso abierto
Aplicativo móvil para mejorar el control de inventario de bienes patrimoniales en la Municipalidad distrital El Agustino, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una organización el control de inventario puede resultar muy complejo en
cuanto al tiempo empleado en registrar las entradas y salidas de materiales. Al
respecto, las nuevas tecnologías son la forma más eficiente y ...
Acceso abierto
Aplicación híbrida para el aprendizaje del ensamblaje de computadoras personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue sobre: ¿Cuál fue el efecto del uso de la
aplicación híbrida en el aprendizaje del ensamblaje de computadoras
personales, empleando rutas de aprendizaje, microlearning y gamificación? ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el
efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con
reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ...
Acceso abierto
Chatbot para el soporte técnico a la instalación y actualización de software para laptops
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el efecto del uso del
chatbot en el aprendizaje en las soluciones para el soporte en la instalación y
actualización de software? Como objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Sistema web para el control de almacén en la ferretería La Familia, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de tesis presenta el desarrollo de un sistema de información que
permite controlar las operaciones almacén, de esta manera se ayuda a organizar,
vigilar y administrar los productos con los que cuenta ...
Acceso abierto
Aplicación de la norma internacional ISO 27035:2016 para la gestión de incidentes de seguridad de la información en la Empresa LISERME S.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada, aplicación de la Norma internacional ISO
27035:2016 para la Gestión de incidentes de seguridad de la información en la
Empresa LISERME S.R.L., Arequipa 2022, plantea como problema principal: ...
Acceso abierto