Browsing Escuela de Administración y Marketing by Subject "Redes sociales en línea"
Now showing items 1-10 of 10
-
Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema general determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. ... -
La red social Facebook y su relación con el posicionamiento de la Pastelería Dulces Kprichos en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro ... -
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ... -
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la empresa Hidromec Ingenieros SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: “SOCIAL MEDIA MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA HIDROMEC INGENIEROS SAC CHICLAYO”, cuyas variables de estudio fueron Social Media Marketing y Posicionamiento, el estudio ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental ... -
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que ...