Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el
marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation
S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño de
esta investigación fue no experimental de corte transversal. La población de
estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Marena Corporation
S.A.C. y la muestra fue censal. Se usó la técnica de la encuesta, el instrumento
fue el cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, el cual obtuvo un alfa
de Cronbach de 0.968 lo que indica una alta confiabilidad estadística, y se obtuvo
una validación de contenidos con un 93% marketing digital y 95% imagen
corporativa por parte de los expertos.
De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre el
marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation
S.A.C., Los Olivos 2020, con un nivel de sig. 0,000 menor a 0,05 y un coeficiente
de correlación de Pearson de 0.914 (correlación positiva perfecta). Por ello se
puede decir que a través de un buen marketing digital se tendrá una buena
imagen corporativa.
Colecciones
- Lima Norte [386]