Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAgurto Garcia, Rubi Brigith
dc.date.accessioned2021-03-24T01:07:08Z
dc.date.available2021-03-24T01:07:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55385
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño de esta investigación fue no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 30 clientes de la empresa Marena Corporation S.A.C. y la muestra fue censal. Se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo Likert, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.968 lo que indica una alta confiabilidad estadística, y se obtuvo una validación de contenidos con un 93% marketing digital y 95% imagen corporativa por parte de los expertos. De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020, con un nivel de sig. 0,000 menor a 0,05 y un coeficiente de correlación de Pearson de 0.914 (correlación positiva perfecta). Por ello se puede decir que a través de un buen marketing digital se tendrá una buena imagen corporativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni73542255
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess