Browsing Escuela de Marketing y Dirección de Empresas by Advisor "De La Cruz Rojas, Lucila Amelia"
Now showing items 1-9 of 9
-
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de ... -
Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula “Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las ... -
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal en los clientes de la Botica Jhims Farma ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: “Marketing Relacional y Comportamiento del Consumidor de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018”, la cual tuvo por objetivo general: Identificar la relación ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix ... -
Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente de UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación de título “Posicionamiento de marca y su relación con la lealtad del cliente en UCIC Asociación Civil, San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo delimitar la relación existente entre el posicionamiento de ... -
Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ambulatorio de la empresa Nestlé Perú S.A, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., ubicada en el Cercado de Lima durante el año 2018. El presente trabajo de investigación titulado “Proceso de plan de ventas y promoción de ventas en el canal ...