Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por asesor "Ramos Serrano, Shelby Hubert"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Comunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de ... -
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ... -
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el objetivo principal de analizar la relación entre ... -
Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
El green marketing relacionado con las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre el green marketing y las ventajas competitivas del producto ecolápices de la empresa Faber-Castell en el C.E 3003 San Cristóbal ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La ... -
Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y ... -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ... -
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Oleohidráulica Giancarlo E.I.R.L, La Victoria, 2017. La investigación es ... -
Marketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. ... -
La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en ... -
La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la Independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada La publicidad comercial y la contaminación en la avenida Próceres de la independencia cuadra 16 y cuadra 17, San Juan de Lurigancho 2017, realizado en 1 año, teniendo como autores principales ... -
Satisfacción y Fidelidad en los clientes de 25 a 45 años de la urbanización San Hilarión en Boticas Internacional, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la Satisfacción y Fidelidad del Cliente. Mediante un cuidadoso análisis podremos determinar las dimensiones y su relación con los indicadores. Así mismo ...