Search
Now showing items 1-10 of 19
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la
mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta
el objetivo general determinar la estrategia ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL
SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS,
CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y ...
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del
Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes
de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ...
Acceso abierto
Influencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del
posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una
muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE ...
Acceso abierto
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña
publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25
a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 –
2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ...
Acceso abierto