El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del
Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes
de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio se ejecutó mediante el diseño
no experimental - transversal con un alcance descriptivo-correlacional,
sosteniéndose bajo el método hipotético deductivo del enfoque cuantitativo; la
muestra población del estudio estuvo conformado 379 clientes. La técnica
empleada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, con el propósito de acopiar información de las variables. Para el
procesamiento de los datos se manipuló el programa SPSS 22, Microsoft Excel; el
análisis de los datos se realizó de modo descriptivo e inferencial, por el cual se
dispuso de tablas de frecuencia, figuras de barra y de la prueba de coeficiente de
correlación de Spearman. A través del procesamiento de datos comprobamos que
existe una correlación positiva muy fuerte (rho=0.946**) y el p – valor = .000 < .05,
entre el marketing digital y la fidelización de los clientes, de los clientes de 18 a 25
años de la empresa Starbucks, NSE C, Los Olivos, 2016.
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- Lima Norte [396]
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