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dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorIsola Arenas, Enrique Paolo
dc.date.accessioned2017-10-26T17:45:43Z
dc.date.available2017-10-26T17:45:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/796
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio se ejecutó mediante el diseño no experimental - transversal con un alcance descriptivo-correlacional, sosteniéndose bajo el método hipotético deductivo del enfoque cuantitativo; la muestra población del estudio estuvo conformado 379 clientes. La técnica empleada para la recopilación de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, con el propósito de acopiar información de las variables. Para el procesamiento de los datos se manipuló el programa SPSS 22, Microsoft Excel; el análisis de los datos se realizó de modo descriptivo e inferencial, por el cual se dispuso de tablas de frecuencia, figuras de barra y de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman. A través del procesamiento de datos comprobamos que existe una correlación positiva muy fuerte (rho=0.946**) y el p – valor = .000 < .05, entre el marketing digital y la fidelización de los clientes, de los clientes de 18 a 25 años de la empresa Starbucks, NSE C, Los Olivos, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectNivel de fidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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