Search
Now showing items 1-10 of 11
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de
decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”,
la cual tuvo como objetivo Determinar ...
Acceso abierto
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la
donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto,
teniendo como principales motivos el temor a las ...
Acceso abierto
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra
en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de
Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ...
Acceso abierto
Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud
S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; ...
Acceso abierto
La publicidad y la decisión de compra de la Kiwicha en los estudiantes de secundaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo pretende informar como la publicidad se relaciona en la decisión de compra de
un alimento saludable, para los estudiantes de secundaria del distrito del Callao.
Es una investigación aplicada, pues sostiene ...
Acceso abierto
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la
Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ...
Acceso abierto
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de
la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria
del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora en la publicidad de la microempresa “Quillazu”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar una estrategia de Marketing
Digital para mejorar la publicidad de la microempresa Quillazu, en la ciudad de Chiclayo.
Como primera etapa se tuvo el analizar el ...
Acceso abierto
Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y
la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad,
los mensajes ...
Acceso abierto
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ...
Acceso abierto