Search
Merchandising visual y la satisfacción del cliente de la generación y del supermercado Metro – Óvalo Papal de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el merchandising visual y
la satisfacción del cliente de la generación Y del supermercado Metro - Óvalo Papal de Trujillo,
2019. Para la presente ...
Acceso abierto
El marketing mix y su relación con la satisfacción de clientes con respecto al servicio de cines, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en las compañías de cines en la ciudad de
Trujillo 2019. Para la primera variable, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Cable Visión en el distrito de Huanchaco – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Cable Visión Distrito
Huanchaco en el año 2019; siendo un estudio de diseño no ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio
Gold`s Gym, Santiago de Surco, ...
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la
satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con
el objetivo de determinar la relación ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing
experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El
Diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora
en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque,
tuvo como objetivo general Implementar la ...
Acceso abierto