Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio
Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque
cuantitativo debido a que se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la
muestra dada, es de tipo básica, pues se estudia a profundidad las variables y nos
apoyamos de teorías que nos permitan entender mejor, con diseño descriptivo ya que se
estudia y se describe a las variables en su manera natural; y es no experimental porque
no hay manipulación en las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados en los
clientes del gimnasio Gold`s Gym que cuentan con membresía activa en el distrito de
Santiago de Surco. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala
de Likert a 340 clientes. La investigación de calidad de servicio nos permitió demostrar
que existe relación significativa en la satisfacción del cliente del gimnasio Gold`s Gym.
Collections
- Lima Norte [305]