Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorValladares Ventocilla, Daniel Alexander
dc.date.accessioned2021-09-30T13:28:48Z
dc.date.available2021-09-30T13:28:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70223
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque cuantitativo debido a que se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, es de tipo básica, pues se estudia a profundidad las variables y nos apoyamos de teorías que nos permitan entender mejor, con diseño descriptivo ya que se estudia y se describe a las variables en su manera natural; y es no experimental porque no hay manipulación en las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados en los clientes del gimnasio Gold`s Gym que cuentan con membresía activa en el distrito de Santiago de Surco. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 340 clientes. La investigación de calidad de servicio nos permitió demostrar que existe relación significativa en la satisfacción del cliente del gimnasio Gold`s Gym.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGimnasioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72916218
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess