Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing
experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El
Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional.
La población objeto de estudio consistió en 96 clientes mayoristas en la empresa Zhotick
Boom. Se trabajó con un total de 50 clientes mayoristas, es decir, se trabajó una muestra censal
La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un
alfa de Cronbach de 0.941, lo que significa una alta fiabilidad estadística y una validación del
contenido del 83% por parte de los expertos.
De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de
Spearman 0.861 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede
afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la aplicación del marketing
experiencial da como resultado un alto nivel de satisfacción
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