Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCuadra Leon, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-09-16T14:45:46Z
dc.date.available2022-09-16T14:45:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95367
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio consistió en 96 clientes mayoristas en la empresa Zhotick Boom. Se trabajó con un total de 50 clientes mayoristas, es decir, se trabajó una muestra censal La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 0.941, lo que significa una alta fiabilidad estadística y una validación del contenido del 83% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de Spearman 0.861 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la aplicación del marketing experiencial da como resultado un alto nivel de satisfacciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleMarketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni45947764
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess