Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes
de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre las estrategias de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la
tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto