Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra
en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la estrategia ...
Acceso abierto
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y su relación con la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, Rímac, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la lealtad del consumidor en la clínica dental Barrenechea, el tiempo de
la investigación fue de abril a noviembre de 2018. La ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la
empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre promoción y ...
Acceso abierto