Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de
promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 –
2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ...
Acceso abierto
El Marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa Tiki-Tiki, Cercado de Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada el marketing de servicios en la fidelización de los
clientes de la empresa tiki-tiki, Cercado de Lima, 2017-2018. Tiene como objetivo
general determinar cuál es la relación del marketing ...
Acceso abierto
Marketing Relacional Para Fidelizar A Los Estudiantes De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo-Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias
de Marketing Relacional mejora la fidelización de los estudiantes de la escuela de
Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la
empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar
la relación entre el marketing relacional ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional
en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la
problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ...
Acceso abierto