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Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa
ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las redes sociales y decisión de compra del ...
Acceso abierto
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación
entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo
2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas
Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social
Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su
metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ...
Acceso abierto
Redes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes
sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ...
Acceso abierto