Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la
decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se
realizó el diseño no experimental de ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
E-Branding y social media en la empresa Classic Marble S.A.C., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre e- branding y
social media en la empresa Classic Marble S.A.C. Puente Piedra, 2019
El diseño de la investigación fue no experimental, transversal ...
Acceso abierto
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la
utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana,
Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en
Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este
estudio está conformado con un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene
como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es
por ello que el objetivo de la ...
Acceso abierto
Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del ...
Acceso abierto
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ...
Acceso abierto