Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la
Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ...
Acceso abierto
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de
la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria
del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ...
Acceso abierto
El Marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting Cristal en el Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó un estudio que accediera analizar la relación
entre marketing deportivo y la gestión de marca en los aficionados del Club Sporting
Cristal en el Rimac, 2018. La población total de ...
Acceso abierto