Listar Trujillo por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 125
-
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ... -
Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el ... -
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ... -
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ... -
Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación se investigó los Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, la muestra estuvo conformada por 384 personas mayores de 18 ... -
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ... -
Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir Trujillo 2016”, pretende evaluar el comportamiento del consumidor frente a la piratería en prendas de vestir. ... -
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar ... -
Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Actitud del público trujillano frente a las extensiones de marca en el año 2016.”, en donde se pretende identificar cual es la actitud del consumidor frente a las extensiones de ... -
Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de ... -
Comportamiento del Mercado de Restaurantes Vegetarianos en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título, analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos en la ciudad de Trujillo año 2016, pretende analizar el comportamiento del mercado de restaurantes ... -
La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes del supermercado Wong en la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio contiene resultados que se desarrolló en supermercado wong en la ciudad de Trujillo. Esta investigación denominada bajo el nombre “La calidad del servicio y su efecto en la lealtad de los clientes ... -
Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos ... -
Estilos De Vida De Los Consumidores De Restobares De La Provincia De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva de título “Estilos de vida de los consumidores de los restobares de la provincia de Trujillo en el año 2017”, se pretende agrupar a los consumidores con gustos y preferencias iguales a ... -
Actitud De Los Jóvenes En Relación Al Género Musical Reggaetón En El Distrito De Trujillo, Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Actitud de los jóvenes en relación al género musical reggaetón en el distrito de Trujillo, año 2017”, pretende identificar cual es la actitud de los jóvenes sobre el género ... -
Gestión De Desarrollo De Plantones Frutales En El Perú: Caso Vivero Los Viñedos En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación titulada: "GESTIÓN DEL DESARROLLO DE PLANTONES FRUTALES EN EL PERÚ: CASO VIVERO LOS VIÑEDOS EN EL AÑO 2017", es una investigación tipo transversal, no experimental y descriptiva. La cual se tiene como ... -
Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los ... -
Estereotipos de género de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título: Los estereotipos de género predominantes de la publicidad televisiva percibida por la población de Trujillo en el año 2017, pretende analizar los estereotipos de género ... -
Comportamiento del consumidor lector de 15 a 30 años de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Comportamiento del consumidor lector de 15 a 30 años de la ciudad de Trujillo, 2017”, pretende identificar cómo es el comportamiento del consumidor lector de 15 a 30 años ... -
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ...