Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los restaurantes del distrito de Chicama 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing en redes sociales y el posicionamiento de los
restaurantes del distrito de Chicama 2021. El diseño de investigación, ...
Acceso abierto
Visibilidad de redes sociales y posicionamiento de marca de las empresas de venta de artículos para mascotas, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la visibilidad de redes sociales y el posicionamiento de marca de
las empresas de venta de artículos para mascotas Trujillo– ...
Acceso abierto
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing
de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo
2022. El diseño de la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto