Listar Lima Norte por asesor "Criollo Delgado, Rosa María"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las ... -
Marketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, utilizando un diseño no experimental de corte ... -
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo ... -
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada ...