Browsing Lima Norte by Advisor "Morillo Flores, John Janel"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad del servicio al cliente en la empresa expresión y arte fotofráfico en el distrito de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado calidad de servicio al cliente en la empresa "Expresión y Arte Fotográfico" en el distrito de Miraflores, 2014, tuvo como problema general ¿cuál es la calidad de servicio al ... -
Clima laboral y servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. La población está constituida por 50 ... -
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, ... -
Motivación laboral y productividad de los cajeros de la empresa makro - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿cuál es la relación entre la motivación laboral y la productividad de los cajeros de la empresa Makro lima - 2014?, su objetivo general fue: determinar la ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es la prevalencia del uso de ... -
Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ...