Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de
servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia
Universidad Católica del Perú. Con una población de ...
Acceso abierto
Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal
en los clientes de la Botica Jhims Farma ...
Acceso abierto